Skip to main content

To: El consejo municipal

Los Ángeles apoya a su comunidad y a sus gatos

Este progreso histórico no podría haberse logrado sin usted. Gracias por mostrar su apoyo a los gatos de la comunidad.

Casi 11 años después de que un tribunal ordenó una orden judicial que prohíbe Capturar-Esterilizar-Soltar (CES) respaldada por la ciudad, el consejo municipal de Los Ángeles votó unánimemente para certificar el Informe de Impacto Ambiental (EIR) final para el "Programa de gatos de la ciudad" y adoptar dos revisiones de ordenanzas relacionadas.

Cuando firmó la petición del Programa de Gatos de La Ciudad, o envió un mensaje a su miembro del consejo municipal, mostró a los tomadores de decisiones que este tema es importante y que los residentes de Los Ángeles se preocupan por los gatos de la comunidad. ¡Gracias!

Necesitamos su ayuda para que el consejo municipal de Los Angeles sepa que el programa para gatos de la ciudad es importante para usted y otros Angelinos.

Firme y comparta la petición para que el consejo municipal sepa que desea que Los Angeles continúe su progreso y se mantenga fiel a su compromiso de salvar las vidas de gatos y gatitos en esta comunidad.

Why is this important?

Casi 10 años después de que el Consejo Municipal de Los Angeles votaron para hacer de la ciudad una comunidad donde no se matan a perros o gatos innecesariamente, la lucha continúa. Aunque el umbral del 90% se alcanzó para los perros hace cuatro años, los esfuerzos para salvar vidas de los gatos han sido mucho más desafiantes. Sin embargo, un programa actualmente en consideración probablemente empujaría a Los Angeles a la cima.

La mayor barrera para salvar a más gatos ha sido una orden judicial que impide a la Ciudad de participar en los programas de CES (Capturar, Esterilizar y Soltar). Como resultado, la cantidad de gatitos que ingresan a los refugios de Los Angeles, a aumentando en los últimos años, agotando los recursos disponibles.

El mes pasado, la Ciudad público los detalles de su tan esperado programa para gatos de la ciudad, que asigna fondos para la esterilización de 20,000 gatos que deambulan libremente al año, además de los fondos ya asignados para las mascotas de los residentes. El proceso es simple: los gatos son capturados, evaluados por veterinarios, esterilizados, vacunados y devueltos a su comunidad. Esto promete ser un cambio de juego sin obstaculizar ninguno de los avances ya realizados -- revocando la orden judicial y allanando el camino para que Los Ángeles se convierta en la comunidad más grande del país en donde no se matan a perros y gatos innecesariamente.

Los Angeles, CA, USA

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Category

Partner

Links

Updates

2022-03-02 12:24:58 -0600

50 signatures reached

2021-07-07 09:37:22 -0500

25 signatures reached

2021-03-31 11:54:47 -0500

Petition is successful with 14 signatures

2021-02-10 07:45:38 -0600

10 signatures reached