Skip to main content

To: El Consejo Municipal de Midland, TX

No corten los fondos de nuestro refugio

To read and sign this petition in English, visit: https://action.bestfriends.org/p/midlandpets

El Consejo Municipal de Midland, TX, está considerando de cortar recursos críticos para los miembros de la comunidad de Midland. El presupuesto de la ciudad propuesto corta los fondos para los vales de esterilización / castración, que brindan atención veterinaria gratuita o reducida para las personas de nuestra comunidad. El presupuesto también recortaría importantes programas para salvar vidas de gatos, como Castrar-Esterilizar-Regresar (CER).

Firme y comparta esta petición para oponerse al recorte presupuestario y continuar con los recursos que tanto necesitan las personas y las mascotas de Midland.

Why is this important?

El programa de vales proporciona a los miembros de la comunidad local y las mascotas los recursos que tanto necesitan. También reduce la cantidad de animales que ingresan al refugio y también disminuye la cantidad de mascotas que matan por esa razón. A través de este programa, los miembros de la comunidad de Midland tienen acceso a esterilización / castración asequible para sus perros y gatos. Esto les permite conservar la propiedad de sus mascotas mientras brindan atención médica y, en última instancia, mantienen baja la población animal callejera.

Cortar estos fondos limita drásticamente las opciones para manejar poblaciones de animales callejeros en Midland, TX. Esto podría llevar a un aumento en la ingesta de refugios creando condiciones de hacinamiento y mayores tasas de eutanasia. Esto afectaría al personal del refugio y a los residentes locales que ya no tendrían acceso a los recursos para ayudar a crear soluciones a nivel comunitario.

Midland, TX, USA

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Category

Updates

2021-09-14 14:28:12 -0500

25 signatures reached

2021-07-07 11:57:27 -0500

10 signatures reached