¿Lista/o Para Salvar Más Vidas de Perros y Gatos?

¿Está listo para trabajar con otras personas en su comunidad para asegurarse de que los gatos y los perros no mueran innecesariamente en los refugios? ¡Estamos encantados de tenerte!

El Equipo de Acción 2025 es un movimiento de base impulsado por la comunidad para ayudar a salvar a más perros y gatos en todo el país. Trabajamos con defensores locales como usted para realizar cambios sostenibles que salven vidas.

¿Lista/o para trabajar juntos para comenzar a salvar más vidas? Encuentra un equipo de acción local cerca de ti o inicia un equipo de acción.

Cuando te unes al Equipo de Acción 2025, te conviertes en parte de un grupo de defensores que creen que todas las mascotas y las personas merecen compasión y que — cuando trabajamos juntos — podemos crear un cambio real para los perros y gatos necesitados.

¿Qué quieres cambiar?

Este es su espacio para presentar peticiones sobre los temas que le interesan. Si tienes una idea para hacer de tu comunidad un lugar mejor para las mascotas y las personas, esto te ayudará a hacerla realidad Inicia una petición »

Genere el apoyo de su comunidad

Cualquier persona puede ser un defensor de las mascotas siempre que esté dispuesto a aprender, escuchar y conectarse con los demás. Al trabajar junto con otros en su comunidad, puede inspirar y crear un movimiento local y ayudar a salvar la vida de más perros y gatos. Su voz es más poderosa de lo que crees.

Este sitio web existe para promover el cambio social y ayudar. ¡Entonces Empecemos!


Las peticiones en este sitio son iniciadas y gestionadas por miembros del público. Best Friends aloja el sitio web del Equipo de acción, pero las peticiones aquí no están necesariamente respaldadas por Best Friends.