Skip to main content

To: Alcalde Virginio Gonzalez Jr.

Dile a los oficiales de Edcouch: que apoyen la programación de albergues para animales que salvan...

Los miembros de la ciudad de Edcouch se preocupa por sus animales y sus vecinos. Las personas que cuidan a las mascotas son una parte importante de la comunidad de Edcouch. Necesitamos que usted y su voz sean parte de este esfuerzo para asegurar el acceso a los programas y recursos que salvan la vida de los animales. 

Edcouch contrata a la ciudad de Weslaco para tus servicios de control de animales. En el año 2021, la ciudad de Weslaco recibió 5,288 perros y 2,265 gatos de esas ciudades. Solo 2.7% de los gatos y 35% de los perros que entraron al albergue salieron vivos. En general, Weslaco tuvo una tasa de salvación del 26% - lo que significa que el 26% de los animales que entraron al albergue salieron vivos. Apoyar a nuestra comunidad significa apoyar a nuestro albergue y a los programas que se enfocan en proveer salidas seguras y positivas para los gatos y perros que entran a los albergues. La gente y las mascotas en Edcouch merecen opciones seguras para sus animales.

Por favor, firma y comparte esta petición para mostrar que apoyas soluciones seguras, humanas y positivas para los animales que viven en tu comunidad y las personas que los cuidan. Al firmar, le estás diciendo a los funcionarios electos que este es un asunto importante para usted y se conecta con otros en su comunidad que están de acuerdo.

Why is this important?

A veces, cuando quieres crear un cambio en tu comunidad, es difícil saber por dónde empezar.

Juntos podemos hacer cambios sostenibles que salven vidas mientras creamos un marco de apoyo para las mascotas de Edcouch y las personas que se preocupan por ellas. Los animales que terminan en el albergue son parte de esta comunidad y los oficiales locales necesitan saber que usted se preocupa por toda la comunidad, , tanto como las mascotas, como las personas.

Ellos necesitan saber que usted está de acuerdo que el albergue de animales locales adopte políticas que disminuyan el número de perros y gatos sacrificados y que usted apoya la provisión de los recursos necesarios para hacerlo.

Algunos ejemplos de recursos incluyen programas comunitarios para gatos (para asegurar que los gatos sean castrados, vacunados y devueltos a sus hogares), programas de hogar temporal (para proporcionar alojamiento temporal a las mascotas antes de encontrar sus hogares permanentes), puntos de adopción y servicios y recursos progresivos para asegurar que la gente tenga lo que necesita para mantener a sus mascotas.

Al abogar por estos programas y por la colaboración y el apoyo continuada a su albergue de animales local, usted puede formar parte de la creación de una comunidad más saludable para las mascotas y las personas. ¡Muestra tu apoyo firmando y compartiendo hoy mismo!

Edcouch, TX 78538, USA

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Links

Updates

2023-10-05 15:58:21 -0500

10 signatures reached