Skip to main content

To: Para: Junta de comisionados del Condado de Cameron

El Condado de Cameron esta unido para apoyar a los animales y personas de nuestra comunidad

To read and sign this petition in English, visit: https://action.bestfriends.org/petitions/cameron-county-supports-its-people-and-pets

Puede unirse a su comunidad para ampliar los recursos para que los dueños de mascotas mantengan a las personas y sus mascotas seguras y saludables al abogar por programas comunitarios para gatos en todo el Condado de Cameron.

Firme y comparta esta petición para demostrar que apoya un cambio seguro, humano y positivo para los gatos que viven en su comunidad y las personas que los cuidan.

Why is this important?

¿Porque esto es importante?

¡Necesitamos que usted y su voz sean parte de este esfuerzo comunitario! La gente del condado de Cameron es una parte fundamental para garantizar que las mascotas y las personas tengan acceso a programas y recursos positivos.

La Sociedad Protectora de Animales de Harlingen está trabajando arduamente para garantizar el acceso a programas que salvan vidas de animales y crean una comunidad más saludable para las personas y las mascotas, incluido el apoyo para ayudar a mantener a las mascotas con sus cuidadores, alimentos para mascotas y despensas de suministros, acceso a animales adoptables y programas de fomentar animales.

La gente del Condado de Cameron merece que los programas positivos que brindan soluciones seguras y saludables para las personas y las mascotas crezcan y se vuelvan más accesibles en todo el condado.

Puede desempeñar un papel fundamental en este esfuerzo para garantizar que el condado de Cameron sea la comunidad más humana y amable que podamos ser.

Información adicional sobre la programación de gatos:

Los gatos de la comunidad (también conocidos como gatos callejeros o gatos comunitarios) corren el riesgo de perder la vida simplemente porque han establecido un hogar al aire libre. En muchos casos, los llevan a refugios locales, donde es poco probable que los adopten porque muchos de ellos no se socializan con la gente.

Ahí es donde entran en juego los programas comunitarios para gatos. Los programas comunitarios para gatos utilizan Capturar-Esterilizar-Soltar (CES) para salvar gatos. El proceso es simple: los gatos de la comunidad son atrapados, evaluados por veterinarios, vacunados, esterilizados o castrados, y devueltos a sus hogares al aire libre, sin poder tener gatitos. Y estos programas ya están funcionando en todo el país.

Cameron County, TX, USA

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Category

Partner

Updates

2022-05-06 20:57:28 -0500

50 signatures reached

2021-09-14 21:44:13 -0500

25 signatures reached

2021-07-07 09:10:14 -0500

10 signatures reached