Skip to main content

To: El Consejo Municipal

La Gente de Fresno Cuida a Nuestra Comunidad y Los Gatos y Perros Que Viven Aquí

To read & sign our petition in English, visit: https://action.bestfriends.org/petitions/the-people-of-fresno-care-about-our-community-and-the-cats-and-dogs-living-here

Puede ayudar a salvar las vidas de perros y gatos en la ciudad de Fresno, uniéndose como comunidad y abogar por opciones seguras y humanas para gatos y perros en los refugios de la ciudad de Fresno.

El primer paso es usar su voz firmando esta petición para mostrar que apoya estos esfuerzos en su comunidad.

Why is this important?

¿Porque esto es importante?

Fresno es una comunidad donde vecinos se cuidan entre todos. Las mascotas juegan un rol importante y juntos trabajaremos para mantenerlos seguros.
Las personas y las mascotas de la ciudad de Fresno merecen programas que se concentren en proporcionar salidas seguras y positivas para los perros y gatos que ingresan a los refugios. Usted es una parte fundamental para garantizar que las mascotas y las personas tengan acceso a programas y recursos positivos. Es importante que sus representantes sepan que salvar gatos y perros es importante para la gente de Fresno.

La buena noticia es que puede ser parte del apoyo a programas positivos que funcionan alrededor de California y en partes del condado de Fresno. Algunos ejemplos incluyen la programación comunitaria para gatos (para garantizar que los gatos estén esterilizados / castrados, vacunados y devueltos a sus hogares), programas de crianza (para proporcionar alojamiento temporal a las mascotas antes de encontrar sus hogares permanentes) y servicios y recursos progresivos para garantizar que las personas tengan lo que necesitan para mantener a sus mascotas.

Al abogar por estos programas y la continuada colaboración con otras organizaciones comunitarias, puede ser parte de la creación de una comunidad más saludable para las mascotas y las personas. ¡Muestre su apoyo firmando y compartiendo hoy! ¡Gracias por su apoyo y todo lo que hacen por las mascotas y la gente de Fresno!

Fresno, CA, USA

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Category

Partner

Updates

2022-06-29 21:36:07 -0500

25 signatures reached

2021-07-07 12:09:21 -0500

10 signatures reached