Skip to main content

To: El consejo municipal

Apoya a los animales y la comunidad de Laredo

To read & sign our petition in English, visit: https://action.bestfriends.org/p/laredocats

Puede ayudar a salvar vidas de animales en su comunidad, incluidos los gatos comunitarios (o gatos callejeros), abogando por programas que salvan vidas en su área. Firme y comparta esta petición para demostrar que apoya soluciones seguras, humanas y positivas para los perros y gatos de Laredo.

Las mascotas de Laredo merecen tener un espacio seguro y cariñoso para llamar hogar. Al unirse, los miembros de la comunidad, los líderes y amantes de los animales pueden salvar la vida de las mascotas en Laredo.

Why is this important?

¿Porque esto es importante?

Usted es una parte fundamental para garantizar que las mascotas y las personas tengan acceso a programas y recursos positivos. Es importante que sus representantes sepan que salvar gatos y perros es importante para la gente de Laredo.

La buena noticia es que puede ser parte del apoyo a programas positivos que funcionan en Texas. Algunos ejemplos incluyen la programación comunitaria para gatos (ver más abajo), la programación de crianza (para proporcionar alojamiento temporal a las mascotas antes de encontrar sus hogares permanentes) y servicios y recursos progresivos de campo para garantizar que las personas tengan lo que necesitan para mantener a sus mascotas. La comunidad en su conjunto (refugio, mascotas, personas) puede abogar por estos programas y más recursos para crear un cambio para los animales y quienes los cuidan.

Más sobre la programación comunitaria de gatos:

Los gatos de la comunidad (también conocidos como gatos callejeros o comunitarios) corren el riesgo de perder la vida simplemente porque han establecido un hogar al aire libre. En muchos casos, son llevados a refugios locales, donde es poco probable que los adopten porque muchos de ellos no están socializados con la gente.

Ahí es donde entran los programas comunitarios para gatos. Estos programas usan Atrapar- Esterilizar- Regresar (AER o TNR, por sus siglas en inglés) para salvar gatos. El proceso es simple: los gatos de la comunidad son atrapados, evaluados por veterinarios, vacunados, esterilizados o castrados. Se les cortan un poco de la puntita de una oreja para identificarlos como esterilizados y devuelven a sus comunidades, sin poder tener gatitos.

Y estos programas ya están funcionando en todo el país. Los habitantes de Laredo merecen los programas de AER (Atrapar- Esterilizar- Regresar), que son respetuosos con los animales, eficiente en costos y reducen la carga que pesa sobre el refugio de animales.

--------------------------------

Al abogar por estos programas y continuar colaboración con otras organizaciones comunitarias, puede ser parte de la creación de una comunidad más saludable para las mascotas y las personas.

Juntos podemos hacer cambios sostenibles que salven vidas mientras creamos un marco de apoyo para las mascotas de Laredo y las personas que se preocupan por ellas. Gracias por apoyar a los perros y gatos de Laredo.

Laredo, TX, USA

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Category

Partner

Links

Updates

2024-01-02 11:23:04 -0600

100 signatures reached

2022-01-06 14:34:57 -0600

50 signatures reached

2021-04-28 17:34:20 -0500

25 signatures reached

2021-02-09 10:59:14 -0600

10 signatures reached