Skip to main content

To: Funcionarios municipales y del condado de Riverside

Apoye programas de gatos comunitarios en Riverside

To read & sign our petition in English, visit: https://action.bestfriends.org/petitions/support-community-cat-programs-in-riverside

Puede ayudar a salvar vidas de gatos de la comunidad abogando por programas comunitarios positivos para mascotas y personas en todo el condado de Riverside. Firme y comparta esta petición para demostrar que apoya soluciones seguras, humanas y positivas para los gatos que viven en su comunidad.

Why is this important?

¿Porque esto es importante?

Los gatos de la comunidad (también conocidos como gatos callejeros o ambulantes) corren el riesgo de perder la vida simplemente porque han establecido un hogar en su comunidad. En muchos casos, son llevados a refugios locales, donde es poco probable que los adopten porque muchos de ellos no están socializados con la gente. Muchos de estos gatos están prosperando viviendo dentro su cominidad porque alguien en su comunidad los cuida.

Ahí es donde entran los programas comunitarios para gatos. Estos programas usan Capturar, Esterilizar y Soltar (CES) para salvar gatos. El proceso es simple: los gatos de la comunidad son atrapados, evaluados por veterinarios, vacunados, esterilizados o castrados. Se les cortan un poco de la puntita de una oreja para identificarlos como esterilizados y devueltos a sus comunidades, sin poder tener gatitos.

Hace tres años, en asociación con Best Friends, el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside adoptó este enfoque al dar la bienvenida a un programa comunitario para gatos en su ubicación de Coachella Valley Animal Campus. A principios de 2020, se esterilizaron y castraron hasta 10,000 gatos elegibles a través del programa. El trabajo continúa hoy a menor escala debido a las limitaciones físicas y financieras provocadas por la pandemia, dejando a muchos miembros de la comunidad y gatos sin este recurso necesario.

Puede ayudar a salvar las vidas de los gatos de la comunidad y apoyar a las personas que los cuidan, abogando por programas comunitarios de gatos y otros esfuerzos para salvar vidas que se implementarán en todo el condado de Riverside. ¡Gracias por apoyar a los gatos comunitarios en su vecindario y por todo lo que hacen por los animales!

Riverside, CA, USA

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Category

Partner

Links

Updates

2024-03-27 22:26:36 -0500

100 signatures reached

2022-02-04 17:05:07 -0600

50 signatures reached

2021-06-09 22:07:54 -0500

25 signatures reached

2021-02-10 07:46:49 -0600

10 signatures reached